Tuesday, February 23, 2010

Meeting a Top

Hoy recibí un email muy divertido de parte de mi madre; en cual me contaba de una historia que le sucedió hacer par de días. Pues mientras ella estaba en el supermercado se encontró con nada mas y nada menos que Arlenis Sosa, una de las top models de la moda actual. Primero que todo si no la conocen les hago une breve reseña de estas súper chica que se ha encargado de conquistar las grandes pasarelas de mundo y ha posado para las mejores revistas y fotógrafos del mundo. Esta joven dominicana, nacida en el pequeño pueblo de Montecristi, de 20 años de edad comenzó su carrera de modelo luego de terminar sus estudios de secundaria; fue descubierta por Luis Meniur mientras caminaba por la calle. Poco después se transfiere a la gran ciudad de New York y comenzó a trabajar para las revistas Vogue US y Vogue Italia. Ha participado en los desfiles de Oscar de la Renta, Carolina Herrera, Dior, Emmanuel Ungaro, Michael Kors, John Galliano, Hussein Chalayan, Jean Paul Gautier, Anna Sui… entre mil otros.




Pues les continuo diciendo que como habría de esperárselo, ya que mi madres es todo un personaje que no pierde tiempo (por eso la admiro); ella me cuenta que se acerco y le hablo a la gran top model, le contó un poco sobre mi (espero que haya sido poco, pero conociendo a mami no creo que haya sido así ) y se le puso a hacerle conversación de lo mas normal como si fueran las mejores amigas de mundo; que a donde se dirigía? Si iba a modelar en fashion week Milan este año? Y otras cositas mas … ya me tendrá que dar mas detalles cuando hable con ella vía skype.

Por eso es que siempre digo que uno nunca sabe lo que el día nos esperar, a donde iremos, a quien nos encontraremos, o en que situaciones estaremos. Solo me queda decir que debo conseguirle una cámara fotográfica a mi madre; para que en la próxima tenga imágenes para recordar … y compartir.

1 comment:

  1. Mami me hizo el cuento... me dio mucha risas, ellas se pusieron hablar como si fueran intimas amigas

    ReplyDelete

I will love to read what you think ... So DON'T be shy!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...