Sunday, February 21, 2010

Royal Burlesque

Ayer fue "una serata di ragazze" ("a girls night out"). Silvia, Marthica y yo decidimos ir a ver un Show Burlesque; y pues yo me esperaba que nos íbamos a encontrar en un pequeño teatro con un escenario donde se presentarían las bailarinas... sin embargo sorpresa, sorpresa.. cuando entramos parecía que habíamos viajado en una maquina del tiempo e hicimos una parada en una gran fiesta de los años 20, 30 y 40. Muchas personas estaban vestidos de acuerdo a la época, lo cual hacia el lugar y el evento muchos mas especial.



Una gran banda nos acompaño toda la noche, tocando grandes éxitos de música jazz, swing y charlestón; y muchas personas estaba en la pista bailan al ritmo de la música, fue increíble! Tanto así que le preguntamos a una chica que estaba bailando que donde habían a aprendido y nos dijo que su pareja era profesor de baile de una escuela en Como; y hablando y hablando llegamos a un acuerdo de que Marthica y yo le íbamos a enseñar a bailar merengue y salsa mientras ellos nos mostraban par de pasos de swing; lo cual nos pareció un acuerdo justo.


Las bailarinas en el escenario hicieron un mega espectáculo, conmemorado el Burlesque, con baile, canto, luces, fuego, champagne, confeti, brillo… y muy poca ropa. Ya se imaginaran a los hombres son la mirada fija y la boca abierta.

Ya sabemos que para la próxima existe el dress code, y tenemos que vestirnos adecuadas para la ocasión.






Luego de la gran noche de ayer, todo ese viaje en el tiempo me inspiro a conseguir algunas éxitos de la música jazz y Charlestón; quien sabe si un días de estos me animo y aprende a bailar el swing …

No comments:

Post a Comment

I will love to read what you think ... So DON'T be shy!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...