Monday, February 15, 2010

Searching Milan Style

Durante las vacaciones de Navidad, en mi clase de Methods Research nos asignaron hacer un reportaje del street style en la ciudad donde nos encontraramos en ese periodo. Asi que me toco salir por las calles de Milan a ver "how people are dressing up?". Lo que mas me sorpredio es como la mayoria de personas estaban super sorprendidas porque yo queria tomarles una foto a su estilo, y eso me desmuestra de que no se visten asi solo para ser "vistos", mas bien porque es parte de su estilo de vida. Very good assignment, and thanks to my dear Marthica for the help with have a lot of fun stalking people on the streets... oh y mil gracias a toda la nice people que se molestaron a detenerse para ser fotografiados!!! Este es mi top 10 de mi coleccion :













No comments:

Post a Comment

I will love to read what you think ... So DON'T be shy!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...